Seguidores

sábado, 24 de diciembre de 2011

Beatríz Nunca Deja de Pensar.




Merecer o no merecer. Así comienza Beatríz a analizar. 

Está preocupada por su entorno. Siempre, no todo es nítido. Muchas veces se confunde y cree no saber que ocurre a su alrededor, o cree, que lo que ella piensa, quizás no sea lo acertado. 

Hoy mientras pensaba en que tiene que seguir aislada del mundo, la llama un gran amigo, y se alegra al ver que hay personas, que en verdad se preocupan de otras, sin esperar algo a cambio. 

Siempre cree, que es mejor dejar las cosas así y estar sola. No sabe si es porque le es más fácil, o porque en verdad rodearse de gente no le hace muy bien. 

Vez que se encuentra rodeada de personas, siente que no siempre todo es real o sincero. Que la gente es maliciosa. Y prefiere vivir en su mundo lleno de lápices de colores, cortometrajes, música y de hojas blancas por cubrir. 

Últimamente no sale de su casa, ya que en verdad, no le llama la atención y prefiere ver una buena película, o acostarse en su cama a oscuras escuchando música suave y relajándose, rodeada de velitas y pensamientos juguetones. 

En resumen vive en un mundo no real. No se preocupa por ver noticias. Ya no le interesa visitar gente. No conversa con nadie, a excepción de su madre y su papá. Los cuales en verdad, no saben que ella está en una especie de auto aislamiento. 

Sólo se preocupa de lavar sus dientes cada mañana, tomar desayuno y poner música para hacer algunas cosas en casa y luego escribir o pensar todo el día o simplemente regatear en los 180 canales del cable de los cuales son sólo 5 los que ve en verdad. 

El único contacto que tiene con el exterior, es cuando toma su bicicleta en los atardeceres, y hace su recorrido habitual. El que a estas alturas, cada vez se aleja más de casa. Ya que se ha propuesto llegar cada semana más lejos, y así poder pasear todo el verano por la ciudad, sin cansarse tanto. 

Ya no se preocupa por Javier. (Y Javier, no lo advierte quizás), ya que trabaja demasiado y no tiene tiempo y cuando hablan es sólo para decirse, -“Te echo de menos”- … -“Pero en verdad no tengo el tiempo suficiente para poder verte”-. Y viceversa. Aunque los dos saben, que si se lo plantean en verdad, se verían casi todos los días. Pero eso ya no ocurre y siendo sincera, ella ni se preocupa de llamar. Él es quien siempre la llama y se preocupa cuando ella desaparece, como suele hacerlo muy seguido. 

Y sus amistades se preocupan un poco, pero a ella en verdad ya no le interesa cuidar alguna amistad. Sólo a los que siempre han sido fieles o los que se preocupan por saber como está y sin importar, que ella no los llame y sea una ingrata descarada. 

Beatríz cree que lo que hace esta bien, ya que es la única manera de estar realmente tranquila y en paz. Al parecer, ella nació para ser más bien una persona solitaria, llena de amistades, pero amistades que ve, sólo para recordar, que aún hay un mundo fuera del mundo que ella ve y suele habitar.

Soundtrack
♪♫ ♪♫ ♪♫ ♪♫


viernes, 23 de diciembre de 2011

Hoy, no te quiero.



Nuevamente, se trata de mí. 

Nuevamente, sólo debo importar yo. 

Nuevamente, es todo una oda sobre mi persona. 

No me molesta, y ya no me importa, el: “El que es, lo que puedas pensar”. 

No tengo ganas de verte, no tengo ganas de que me toques, ni beses. No quiero que me mires, ni que me hables. No quiero. 

Creo que con decirlo, poco me convenzo, pero deseo que así sea. 

Sé que soy una antipática contigo, pero en una de esas es verdad que para mí es mejor estar sola. 

Me gusta mi soledad y mi egocentrismo. 

Me gusta hacer lo que me da la gana y amo no tener que pensar en alguien más… 

Detesto acordarme de ti. 

Detesto que me llames… 

Ahora quien sabe cuánto me durará esta vez… 

Quizás me llames en unos minutos más y con lo cambiante que soy, me alegre de que me busques. 

Quizás, sólo quizás, desee dormir en tus sabanas nuevamente. 

Pero esta noche lo dudo, deseo estar sola, deseo que sientas mi indiferencia. Deseo que sepas que puedo ser arrogante y molesta. Deseo que no veas nada a través de mis ojos y que adviertas que al tocarme no puedo sentir ni un solo cosquilleo. 

Soundtrack
♪♫ ♪♫ ♪♫ ♪♫