Seguidores

jueves, 6 de octubre de 2011

Diez hojas en una noche.


He encontrado una nueva inspiración para escribir. Ahora cuando me dispongo a escribir, no pienso en mis problemas, en mis encrucijadas, en mis cuestionamientos internos. lo hago pensando en sabanas suaves, noches silenciosas, respiraciones agotadas, miradas intencionadas, piel, cuerpo, hambre de sentir, hambre de tocar, besar, contemplar.

Noches silenciosas en donde el porvenir del resto del mundo no interesa ya. En donde no existen las preguntas, ni las respuestas, sólo ocurren las cosas y lo que ocurre está bien, es grato, es suave, dulce y excitante.

No es necesaria la música, colores, ni palabras, acá sólo cuenta el sentir, el tacto es lo primordial en esta trampa de hilos de algodón.

Sentir es grato, sentir tu piel, tu mirada, incluso las dudas y análisis egoístas. Todo esto sirve, aunque sea para ayudarme a escribir.

No escribo cartas de amor, escribo lo que en el preciso momento siento. Las dudas, las reflexiones, los suspiros de tres noches, las miradas que no terminan nunca, esos "Hola" y "Buenas noches", tan agradables. esos ¿Como estas?, me acorde de ti durante el día, o el saber de tu resumen del día, todo es agradable.
El saber que todo es inestable también es agradable, me gusta el suspenso, al igual que en las películas de las cuales hablamos por las noches.
El que no sientas esa pasión por el Blues como yo lo hago. Pero que sin embargo, los dos podemos pasar horas y horas, escuchando y hablando de música, de nuestros casi iguales gustos.

Los cigarrillos consumidos mientras te hablo o acaricio, son los mismos que inhalo cuando escribo por las noches, sintiendo el exquisito aroma de los inciensos que prendo para sentirme a gusto.
El frío que se hace presente, cuando ya son las tres de la madrugada y yo en mi cama, rodeada de frías sabanas, las cuales no han tenido el placer de cobijarnos en esas noches, como las tuyas lo han hecho.

El ritmo lento y melancólico, de una agradable canción llamada "Time Makes Two" que suena una y otra vez en mis sensibles y caprichosos oídos.
Esta canción que con su melancolía, me recuerda el color de tu cuerpo, el dulzor de tus besos, el temblor de tus manos nerviosas, al tocar cada centímetro de mi piel.

El nudo en la garganta, que se formula al darme cuenta que al terminar lo indescriptible, siento que reconozco algo, y me da pavor sentir nuevamente, ya que mi corazón esta quebrajado y mi mente me hace jugadas mal intencionadas, sólo para tener inspiración, para así plasmar en hojas de papel blanco, palabras con sabor a amor. El mismo blanco que posee mi alma tendida en este cuerpo deseoso de sentir nuevamente.
Innumerables susurros y suspiros brotan de este lápiz, con el cual dejo registro de lo que me viene a la mente al recordar nuestros cuerpos desnudos, tendidos en la oscuridad, y el ensordecedor silencio de las noches del mes que más me agrada.
Agradable seria sentir esto quizás, QUIZÁS para siempre, aunque ya hay algo para siempre, el recuerdo, la promesa hecha en ese instante, en donde nuestras miradas se encontraron y se ahogaron en un nervioso beso.
Esas manos, las cuales son de las pocas que me gustan, blancas, suaves y reconocibles para mi. Las mismas que me revuelven el pelo, las que me saludan, las que me llevan al limite con cada roce.
Esos labios, que sellan cada palabra, tanto tuyas como mías, los dos siempre callamos, ya sea por miedo o por respeto a la fragilidad del otro.
Quiero tenerte en mi regazo nuevamente y acariciar tu cabeza, sentir tu calor y escuchar atentamente cada palabra sin aliento que sale de tu alma. Esa alma que gracias a tu entrega pude conocer, de la cual siento una gran gratitud, un enorme cariño y quizás en algún momento amor...

Ese amor dolido por las vivencias del hombre, de este hombre que como yo ha aprendido a ponerse de pie nuevamente y tratar de contemplar el pasado como un viejo recuerdo. A pesar de que este viejo recuerdo en algunas ocasiones, nos desaliente, nos haga dudar de nuestras decisiones, nos haga ser cautelosos, tímidos y egoístas. 
No sé, si sentirme egoísta por querer cuidarte y quererte sin importar tu miedo o por no querer caer en estas redes, tejidas con tu piel.

Quiero caminar por el centro de la ciudad en la madrugada y reencontrarte a la vuelta de alguna esquina y seguir caminando, pero acompañada por tus pasos, por tu silencio, por tu respiración, la cual recuerdo con los ojos cerrados en silencio, en alguna habitación cerrada.

La luna me parece cada vez mas azulada, más grande y hermosamente solitaria. Las estrellas cada vez titilan con menos fuerza, hasta volverse estáticas y la ciudad cada vez se vuelve mas sigilosa al saber que nuevamente me dispongo a escribir, en estas hojas sin color alguno, sin sentimiento alguno. Pero que con estas palabras que caprichosamente ordeno, pueden llegar a cobrar vida y generar alguna sensación indescriptible. La cual queda impregnada en mi, hasta cuando me duermo pensando en que estoy satisfecha de lo escrito, con lo describido y lo suspirado.

Deseo con muchas ganas seas digno de estas palabras y si sientes que no lo eres, lo eres para mi, con el sólo hecho de ser tu, la causa de inspiración. Por la cual me desvelo por las noches.

Como quisiera que esta esperanza, la que escondo muy profundo dentro de mis pensamientos, pudiera convertirse en una constante entre nosotros. Y al fin poder dejarnos llevar, sin que nos frene la cordura, la cual siento, muchas veces nos aleja y nos niega la oportunidad de tener más noches silenciosas, más miradas encontradas, mas sonrisas nerviosas y más palabras sin sonido alguno, ya que sólo con mirarnos a los ojos nos decimos absolutamente todo.

Lo sé y lo sabes.

Y gracias por hacer darme cuenta, que mi corazón aún puede sentir, a pesar del miedo.

4:30 am.

Soundtrack
♪♫ ♪♫ ♪♫ ♪♫ 









Hoy no supe de ti.


Como dice el titulo, "Hoy no supe de ti".

Espero estés bien, que llegues a tu cama y descanses luego de un día agotador.
Que tengas dulces sueños, y si es posible que me recuerdes, tal como yo lo hice esta tarde.

Buenas noches, hombrecillo de mirada profunda, manos suaves y dulces labios...







miércoles, 5 de octubre de 2011

Guarda silencio.




Por que hay cosas que no puedo decir....

Por eso soy silenciosa, por eso sólo te miro.

Por que hay cosas que no te puedo decir, prefiero abrazarte.
Por que hay cosas que no te puedo decir,  que te beso.
Por que hay veces en que es preferible el silencio, por eso no te hablo.

Por que mil acciones, valen más que las palabras.
Te quiero, ¿como ocurrió? No lo sé, son de estas cosas que no tienen explicación.
Sólo sucedió, debe ser porque siento que eres muy parecido a mi, ambos hemos sufrido por el maldito amor, y los dos hemos vivido cosas parecidas, y cuando te veo a los ojos sé que es esto lo que sucede.

No seas egoísta, yo igual he sufrido.
No tengas miedo, yo igual tengo, pero ya pasará.

Cierra los ojos y escucha el silencio, de esta manera, lograrás sentir los latidos de mi corazón, tal cual los haz escuchado en esas noches. 

Soundtrack
♪♫ ♪♫ ♪♫ ♪♫ 






martes, 4 de octubre de 2011

Un cortometraje es mejor.



Todo el mundo tiene establecido cual es la meta de todos, en cuanto a amor se trata, y la cosa no es así. Aquello es solo una utopía, la cual todos esmeran y desean tener en algún momento de sus vidas, tal como estas películas que terminan con "Y vivieron felices para siempre"...

Me da un asco tremendo ver esto, ya que últimamente en mi vida todo comienza al revés, osea comienzan muy bien y terminan mal. Todo lo opuesto, a lo que me toca ver en estas películas, que de paso son siempre lo mismo, pero que aun así las veo y me pongo a pensar en como serian las cosas y veo esas escenas espectaculares y esos finales conmovedora-mente plásticos.

Bueno, la vida no es una película de estas que dan en el cine, es más bien parecida a una de cine arte o un corto, si creo que un corto es mejor, eso es exactamente.

Soundtrack
♪♫ ♪♫ ♪♫ ♪♫ 


¿Te cuidaré para siempre?


 (  Imagen de la película ♥Alta Fidelidad ♥ )  


Me dices escúchame sólo a mi, no tomes en cuenta lo que otros te digan, ellos no saben lo que siento. Y es verdad, una vez más me lo haz comprobado. En cosas de dos, sólo entendemos los dos. Los demás son sólo "espectadores", Pero soy tan fácil de convencer, engatusar e ilusionar... Y tu no lo haces nada mal.
Me envuelves con tus besos, tus miradas, tus abrazos, tus susurros al oído, y esas miradas que me das, esas palabras al despertar en las mañanas acostada a tu lado.
Todo esto detonó lo que ahora se nos escapa de las manos, esto que me hace sentir casi culpable.
Lamentablemente me hace sentir débil, no quiero sentirme débil, no es la idea de esto. No quiero caer en lo que he caído anteriormente.
Quiero sentirme feliz al sentir esto, no preocupada. Me quiero sentir como al principio, en donde era todo perfecto como estaba, en donde al verte me sentía cómplice de tus travesuras y esas escapadas llenas de risas y todo lo que nos rodeaba. Desde ese vaso lleno de Ron, hasta esas sonrisas nerviosas, cosquillas, besos, y susurros, que eran algo especial que esperábamos se repitieran nuevamente.

Me voy al sueño, pensando en que en estos días te veré y espero reencontrarme con ese personaje que tanto me gusta y poder verte a los ojos y saber que está todo bien, que nada ha cambiado y que seguiremos siendo los mismos o seremos mejores que antes, y recuerda que cumpliré la promesa, y que es para los dos...
"Te cuidaré para siempre".

Y el Soundtrack?

Un tema que me hace recordarte. Y sé que te encanta esta canción... 


lunes, 3 de octubre de 2011

El alcohol y las reacciones...




Es sabido que el alcohol en nosotros nos pone más sensibles, más eufóricos.
Así lo comprobé nuevamente. Las reacciones que tomamos son distintas,
 a como si hubiésemos estado sobrios. En ese preciso instante, en donde la cordura era lo más apropiado.

Me dejo llevar muy fácilmente por lo que siento, soy muy impulsiva.
Y siento que no era el mejor momento para hablar de aquello.

No se que más decir, creo que sólo sería redundar en lo mismo y hacer que el mal rato se prolongue. Algo que en verdad no me gustaría que ocurriera. 
Ya hablaremos lo que haya que hablar y dejaremos de sentirnos incómodos al mirarnos a los ojos y seremos los mismos de siempre.
Y te besaré como si fuera la primera vez nuevamente.


Soundtrack
♪♫ ♪♫ ♪♫ ♪♫