Seguidores

domingo, 3 de noviembre de 2013

No podemos temer siempre.

Es verdad y cuesta entenderlo. Nada de lo que nos ocurre es gratuito, siempre conlleva algo en medio de todo.

Perdidas de personas amadas, de situaciones, momentos, días, horas, el tiempo pasa y tampoco es en vano. 

Y no podemos seguir sintiendo miedo. Eso es lo que aprendí hace tiempo atrás.
Cometemos mil errores; algunos estúpidos, arrebatados, algunos mas serios, y quizás los volvamos a cometer, y sólo será para darnos cuenta si es que aprendimos algo que valga realmente la pena. 

Sólo ten miedo cuando veas que no obró fruto alguno, que las lagrimas no tuvieron razón de existir, que el sufrimiento fue desechado como quien bota recuerdos añejos, que ya no poseen valor alguno para seguir guardando con celo.

No temas de dar un nuevo paso, de verte nuevamente en el mismo camino y optar por tomar otro, o de tomar el mismo pero de caminar mas lento, o quizás más rápido. Al final el recorrido ya lo conocerás, te será más fácil seguir adelante.

No temas de las decisiones que tomes, mantén el ritmo y sigue caminando. Sólo al final del camino sabrás si en verdad todo tuvo sentido, y lo más probable es que, si, ya que como dije anteriormente nada es en vano, absolutamente nada.

La vida nos acerca a personas y nos aleja de ellas, y es porque se cumplen etapas de entendimiento, de razón y aprendizaje, es por esto que las aleja de nuestro camino y ese no es momento para sentirte sólo y derrotado, es momento de alegrarte, ya que hay dos opciones; la primera, es que te prepara para pruebas aún más difíciles, y ya tienes por donde empezar, La Experiencia, carta la cual nunca está de más que nos salga a favor. 

Y la segunda posibilidad... Ya aprendiste y entregaste todo lo que más podías dar para crear un cambio en esa persona, o viceversa. Motivo por el cual alegrarse también, puesto que eso quiere decir que haz crecido un poquito una vez más y esa persona también, alégrate por ella.  

Y sigue tu camino con una gran sonrisa, en tu hermoso rostro. ¡Estas creciendo, te estas convirtiendo en una gran persona!

Que el sueño por el que llegaste acá, sea el verdadero motor de tu vida, y no sea un peso más en la mochila que llevas a cuestas. 

Que sea la llave para abrir mil puertas, mil ventanas, mil conciencias, mil corazones y mentes. Que sea la llave para abrir tu espíritu y volar hacia la luz. hacia tus sueños, tus próximas alegrías y tus nuevas aventuras.