Seguidores

viernes, 31 de agosto de 2012

Así fué el comienzo.




Y todo comienza de nuevo, las miradas, el nerviosismo, el temor a querer otra vez y las sonrisas.
Hoy nuevamente me siento como hace muchos años, como una niña, como esa niña de quince años que una vez fui y olvidé ser. Todo me recuerda a ese gran amor, que guardo lejano de mis pensamientos.
Apareciste en un momento en donde nuevamente el amor, esta vez llamado Javier, se arrancaba de mis manos y de mi memoria.
Me siento vulnerable, susceptible a cada caricia y demostración de cariño. Me siento débil ante tus llamadas, tus palabras y tu contemplación. Me hundo en lo más profundo de tu admiración hacia mí. Eres tan lindo, que me asusta. Trato de negarme, pero lo haces tan difícil, los besos que me robas, esas miradas, con esos hermosos ojos que hacen que no tengas que hablar, los mismos que me hacen caer ante tu cautelosa, frágil, y tímida conquista.
Esas noches en donde te vas tarde de casa y son las cinco de la madrugada, me acuesto a dormir, pero no logro conciliar el sueño ya que me haces pensar en ti.
En cómo tomas mi rostro con tus manos y me dices- “No puedo dejar de pensar en ti”-. El cómo esperas el momento preciso en donde bajo la guardia y me robas los besos más tiernos que me han dado durante este último tiempo.
El saber que ambos pensamos en el otro. El cómo me conoces. Te has tomado el tiempo de conocerme en lo más privado, en mis cuatro paredes. Te he confesado mis más preciados recuerdos, pensamientos y mi más escondida timidez. Hace mucho que nadie conocía esa timidez, la guardo tan profundamente, tal vez para que nadie conozca mis debilidades.
Javier nunca conoció mi timidez, nunca se tomo el tiempo para conocerme en verdad. Creo que en verdad yo no permití que ocurriera.
Ahora no sé qué debo hacer. No sé si deba dejarme llevar por todo lo que me haces sentir. Te has esmerado en que me deje llevar. Y es lo que hago, esta es la mejor prueba para demostrarte que si estoy dispuesta… ¿A qué? Aún no lo sé. Aun tengo miedo, no quiero sufrir nuevamente.
No quiero enamorarme para luego advertir que como todo, esto podría tener fin.
Y de alguna forma deseo verte nuevamente y que me tomes la mano, mientras estamos en silencio, mirándonos tímidamente a los ojos….


Al final tome la mejor decisión.


Soundtrack


jueves, 30 de agosto de 2012

Buenas noches amor.



Las cosas gracias a distintas circunstancias cambian, al parecer siempre para mejor. Así espero que sea, ahora puedo dormir en paz por las noches. Sólo necesito recostarme a tu lado y sentir tu suave respiración.

Eras lo que necesitaba para sentir equilibrio en mi vida. Eras lo que  necesitaba como impulso para querer ser aún mejor de lo que podía ser.

Buenas noches amor. Es lo que suelo decir por las noches antes de hundirme en el sueño profundo luego de besar tus dulces labios.

¿Que mas podría desear? – En verdad creo que nada, ya con eso soy feliz