Seguidores

domingo, 26 de mayo de 2019

Séptima Noche.

Y las cagué cariño, metí la pata hasta el fondo.

El viernes por la noche me quedé sola en casa, prendí un cigarro de flores, bebí cerveza y fumé tabaco...
Todo bien, relajada descansando un poco. Hasta que se me ocurrió hablar por tu messenger, (para variar estabas cómo conectado tipo 1:30). No sé porqué lo hice la verdad. Sabiendo que tu hermana había dicho que ese telefono lo tenía ella. Pero me inquietaba tanto ver que tus redes estaban abiertas y en estado activo... Me hacían dudar... lo sé cariño, lo siento. Pero no te he llamado mentiroso. 

Pensar una vez más, qué quizás todo esto ocurría por un motivo especial. Que quizás tu hermana no está haciendo lo que corresponde, porque debería haber cerrado tus redes y apagado tu móvil, cómo el psiquiatra lo dictó... ¿Y sí no era ella y eras tu?.

Decidí hablarte, abrir mi corazón porqué el que no estés me carcome el espíritu. Me afloraba toda la inseguridad que traigo conmigo. Siempre tengo el miedo de no ser lo que mi compañero espera que sea. De desilusionar, creo qué es por las múltiples relaciones erróneas que he tenido. 

De verdad que me he tratado de controlar durante estos días, manejando mi impulsividad, mi ansiedad y esa maldita conjetura que formula mi cabeza, presa del desconcierto, de la soledad y de la pena por no poder verte y hablar. Saber cómo estás, cómo va todo. Poder estar ahí junto a ti, apoyando, abrazarte y darte calor, cariño y comprensión.

Estar así de lejos de ti en estos momentos es una tortura, me desespera saber, que quizás, quisieras morir ahí. arrastrado por la inestabilidad emocional que debes tener en estos precisos momentos.
Quién sabe como te sientes, quién sabrá como darte tranquilidad, quién sabrá como darte calor.

Obviamente en estos momentos, veo que yo no podría darte tranquilidad, por suerte no me lees. Porqué creo que te tendría nervioso. Pero recuerda que me pediste que no hiciera tonterías, que estuviera tranquila.Quizás no puedo estar del todo tranquila pero te aseguro que no cometeré ninguna estupidez. lo prometí y tampoco siento la necesidad de hacerlo.

Sólo necesito escribirte y demostrar que no soy una loca obsesiva, cómo sé que te lo dirá tu hermana en la visita.Y si es inteligente y sabe que eso no te hará bien, omitirá cualquier comentario estúpido, y sólo te dirá que he insistido en saber de ti.
Me habría gustado poder haber tenido contacto anteriormente con ella quizás habría sido más empática y no me habría tratado cómo a una loca. Porque si de verdad he pasado por todo esto, es porqué de verdad no se lidiar con eso. Porqué no sé como estás, no sé sí tienes pena, si necesitas un abrazo. dormir tranquilo sintiendo calor a tu lado, un beso, hacer el amor. O querer llorar junto a alguien.

He leído sobre el proceso que estás librando ahora. Y prometo que cuando salgas de ahí y estamos juntos para ese entonces. Cooperaré en todo lo necesario que llegues a necesitar para mantenerte tranquilo, cómodo, estable y seguro. He estado viendo departamentos en arriendo. porque es algo que debo hacer tu sabes y también  pensando en que vas a salir de ahí, y quiero tener un lugar sólo para mi, para que puedas ir cuando lo necesites, para darte apoyo, contención. Para seguir con nuestros planes de vivir juntos.
Ya estoy empezando a crear las instancias de trabajo en mi proyecto personal que solo tu sabes.
Más que nunca necesito el dinero necesario, para tener la calidad de vida que me gusta tener y poder concretar mis proyectos personales. y estar juntos.

Cariño estoy esperando que salgas, para demostrarte con hechos que esto no es en vano, que traerá consigo muchas satisfacciones, mucho amor, mucha paz y un hogar, cálido, con buenos momentos, risas, caricias, entrega, me la estoy jugando...  Barajo todas las opciones para lograr lo que quiero.

Cariño te quiero y quiero lo mejor para ti...




Berita
Hoy alguien muy importante, me dió éste mensaje. Lo tenía guardado esperando el momento indicado para revelarlo.



"En un cierto punto del Camino, en una Luna, dos almas perdidas se iban a encontrar. Perdidas en el abismo, se iban a encontrar. Ambas tienen las alas heridas, casi arrancadas por sus propios demonios. Se encontraron. Conectaron. Y sintieron las fuerzas necesarias para subir a la superficie. Una vez arriba, no se querrán separar. Pero mucho dolor de por medio los envenenara. Así que cada uno emprende un viaje personal para sanar, mientras que una parte importante se mantiene abrazada a la otra. Cuando sus alas estén sanas, y su luz brille de nuevo, se volverán a encontrar. El destino les mostrará en ese momento dónde deben volar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario