Este pozo de agua azul, este silencio profundo, el azul negruzco del cielo, la paz, mi respiración.
La luz y el recuerdo de esa mirada.
Esto es lo que me rodea.
Me recuesto sobre el agua y me dejo llevar, por la indescriptible sensación que en estos momentos envuelve a cada uno de mis cinco sentidos.
Mis ojos están maravillados, por el azul que rodea todo lo que logro ver en esta amable y exquisita oscuridad.
Mis oídos están sumergidos en esta melodía, que recuerdo dentro de mi cabeza y en mi casi silenciosa respiración
Mis dedos, mi piel y mi cuerpo en si sólo pueden gozar de este momento.
Agua muy tibia, suave, deliciosa, así como si el agua se hubiese convertido en crema, esponjosa, dócil, palpablemente agradable. Me acaricia y me sumerge en un placer, que va más allá.
Puedo sentir un aroma que me es reconocible, totalmente delicioso, me invita a cerrar mis ojos y concentrarme en su efecto adictivo, inhalo el humo y siento que cada respiro es suave, llénador. ¡Como, me logra saciar!
El gusto es una extraña sensación, entre crema y humo, a mi parecer, demasiado placentero. Mi lengua puede captar esa textura viscosa y humada.
Estoy sumergida, en lo más hermoso que he podido sentir, este último tiempo.
Este pozo llegó en el instante perfecto, en esta noche perfecta, con la luna perfecta, las estrellas perfectas, el aroma, el placer de sentir esto en mi piel y a la vez asombrarme por el bello espectáculo que sólo mis ojos pueden apreciar.
Todo es azul profundo, casi negro y lo demás quisiera ser blanco, pero sólo logra ser un “celeste”.
Las luces parecen ser velas esparcidas caprichosamente para darme en el gusto. Este es el único color cálido visible en esta escena, puesto que hasta mi piel, tiene un tono pálido y frío, expuesto a este azul que inunda todo lo que en este pozo me rodea.
¿Estaré muerta? ¡Quizás! Es más, podría morir aquí, en este mismo instante y no me importaría. Esto es lo más hermoso que he visto en mi vida, a tal punto que mi mente estalla con sólo asimilar el paisaje.
Soundtrack
♪♫ ♪♫ ♪♫ ♪♫
No hay comentarios:
Publicar un comentario