Hoy fue uno de esos días en donde sólo dejé que mis pies me llevaran. Hice lo que debía hacer en esta ciudad agobiante y sin querer en el camino me fui de Santiago. Me fui a lo más parecido que necesitaba en estos días, fue agradable caminar y caminar por senderos, oír el río a mi costado, contemplar la naturaleza y fluir como si yo, fuera parte del paisaje.
No tuve instante para pensar en las cosas que me aquejan mentalmente. Sólo contemplé y asimilé disfrute y nada más pude hacer.
Ya sé donde me puedo arrancar cuando necesite migrar de esta ciudad plasmada en gris, responsabilidades y llena de esas infinitas cosas que logran hacerme juegos mentales.
Sólo debo coger mi reproductor de música, mis cigarros y algo de agua y dinero. Lo demás corre por cuenta del entorno el cual visitaré muy seguido y de mi alma rebosante en júbilo al ver tal panorama frente a mí.
Observar aquellas flores silvestres, sentir el pasto en mis pies desnudos, sentir el aire limpio, y ese aroma a Eucalipto. Es todo lo que necesito.
Soundtrack
♪♫ ♪♫ ♪♫ ♪♫
Soundtrack
♪♫ ♪♫ ♪♫ ♪♫
No hay comentarios:
Publicar un comentario