Seguidores

domingo, 19 de febrero de 2012

No es Capaz de Voltear y Mirarla.



Siempre es tedioso para Beatriz comenzar a analizar que ocurre en este aspecto de su vida, ya que le han pasado muchas cosas. Cosas de las cuales ha aprendido mucho naturalmente, pero que por alguna circunstancia, han marcado su vida. -“Para superar, no necesariamente se debe olvidar”-. (Dice ella, recordando miles de escenas relacionadas con su “ámbito amoroso”). -“Ya que si se olvida, de alguna manera, olvidamos lo aprendido”-. 

Recuerda sus primeros pasos… 

Y recuerda los pasos que ahora da… -“¿Ha cambiado algo hasta el momento?”-... 

La respuesta no siempre es muy convincente, Ya que siempre se da un paso más, se aprende, se sufre, se ama más que la vez anterior, y se ilusiona más… 

Pero aún así, no siempre los pasos se dan en buenas circunstancias. 

La vida en sí, es una escalera, en la cual avanzamos un peldaño más arriba, cada situación en la que nos vemos envueltos, nos sirve para adquirir una nueva oportunidad y si no, un nuevo aprendizaje. 

Pero aún así a Beatríz no se siente satisfecha, desea más. Algo más que sentir, que amar y que dar. 

Ahora el panorama es “volátil, confuso e inesperado”. Pero de alguna manera se aferra a lo que sabe, ocurre cuando mira a Javier y lo ve dormirse entre sus brazos. O cuando escucha que nuevamente a Javier, se le ha escapado alguna sutileza de esas, en donde, él y ella se sienten incómodos. 

En verdad y aún así ya no espera nada… 

Ya no sueña con las sabanas de Javier, ya no desea recordar esas silenciosas noches, ya no le interesa recordar el aroma de su cuerpo, ni la mirada que nadie más conoce, ni sus confesiones. 

Quiere por una vez sólo pensar en ella, y no esperar nada de Él, Ya no quiere desilusionarse de nuevo y ver que el no es capaz de voltear y mirarla. 

Soundtrack
♪♫ ♪♫ ♪♫ ♪♫




No hay comentarios:

Publicar un comentario