Al salir a refrescar su mente Beatríz no dejó de pensar en algo…
Se comenzó a analizar como siempre lo hace y se dijo; que no siempre todas las personas reaccionan igual. Hay personas que saben resucitar de inmediato después de una gran pérdida, y hay otras como ella, que prefieren detenerse en el camino, analizar por qué ocurrió todo lo que ocurrió y tratar de entender mejor las cosas para no cometer el mismo error.
Recuerda que en ese momento no se sintió comprendida. Se sintió estúpida, queriendo ser como el…
Pero así fue como Beatríz comprendió que en una de esas ella no está tan equivocada como todos creen. Y es que después de vivir muchas cosas que no todos saben, decidió que no hay que apurarse por avanzar, sino que es mejor detenerse y tratar de trabajar en solucionarlo de alguna manera y a lo que termine, seguir avanzando. Y es tan simple, que en el afán de terminar algún capítulo de la vida de manera rápida, se pierda algo muy importante, “el aprendizaje de todo lo ocurrido”. Cree que es muy fácil perder la experiencia de estas vivencias, al tratar de que no la hagan detenerse en el camino, y ella no desea esto. Al fin y al cabo no es necesario apurarse en la vida es necesario detenerse para poder asimilar lo que vives y para poder llegar al final del camino con el menor porcentaje de errores y desilusiones posibles.
-“¿Si al final y al cabo de esto se tarta la vida no?”-. Se pregunta mientras pedalea de regreso a su casa, luego de salir a “expandir su mente”…
-“No creo que la sabiduría llegué a mí, al tratar de avanzar veloz y sin preocuparme de estas pequeñas cosas, que creo nadie comprende”-.
Y así recuerda lo que le dijo al “Hippie” que se le acercó hace unos días y con el cual entabló una larga conversación, mientras caminaba por la ciudad. -“Creo que la sabiduría; es saber cómo utilizar lo aprendido y la información que tenemos, no sacamos nada con tener mucha información, muchos logros, y toda la inteligencia que podamos lograr crear, si al final no la sabes utilizar, además es interesante agregar que una persona con sabiduría sabe esperar, sabe ser paciente…”-.
Luego cree que pensar de esta manera, es creerse “sabia”. Pero recuerda que el “Hippie” Le dijo –“estás en lo cierto, a mi me pueden ver y creer que soy prácticamente un vagabundo, pero ellos no tuvieron el valor de decidir quién ser como yo lo hice, ellos nunca se han detenido en la ciudad que los aplasta y decir -“¿Sabes?, yo no me quiero dejar arrastrar por toda esta mierda”-.
–“Eso se llama sabiduría niña y es algo que tu, muy a pesar de que estás recién recorriendo el mundo ya estás comprendiendo y comenzando a tener”-.
Pero aún así, siente que debe ser más práctica y no tan sentimental para obrar en la vida. “¿Pero cómo lo puedo lograr?”-. Se pregunta…
Es una respuesta que aún no logra responder…
Soundtrack
♪♫ ♪♫ ♪♫ ♪♫
No hay comentarios:
Publicar un comentario