Seguidores

sábado, 7 de enero de 2012

Alguna taza de café y nubes en el cielo



Hoy despierto luego de tener un sueño poco agradable o más bien una pesadilla. No sé si se deba a lo bebido anoche, a causa de que tenía un gran enojo, así que propuse emborracharme… Y ver si así se me pasaba. 

Y hoy despierto en uno de esos días que me devuelven el alma al cuerpo. En donde el frío y las nubes en el cielo, son el hermoso espectáculo que cubre la ciudad. Este es de esos días en donde respiro y todo es agradable, en donde me inspiro y sólo deseo escribir y pintar algo. Me recuerda cuando hice el taller de pintura y era invierno. ¡Era lo mejor! Dar pinceladas sin prevenir su término, advirtiendo el aroma de los oleos y el médium. Creando colores en mi paleta para mezclar, y colocando texturas en un lienzo… 

Y ese taller lleno de pinturas, colores, atriles, lienzos, bocetos y a mi profesor con su música suave y agradable… Extraño eso. 

Pero ahora me veo escribiendo, con una gran mueca de felicidad, sintiendo amor, tranquila, con esa sensación de que todo estará bien. 

Hoy nadie me vendrá a buscar a mis clases y me gusta,  eso es parte de mi pasado, pero si hay alguien que me espera. 

Que pensó en mí por la noche y me lo hace saber. Me encanta cuando haces eso, (y no comenzaré con las dudas, aunque la tuve). 

Espero que nos veamos como tú quieres y que me puedas acompañar en este exquisito día… Tomar café, caminar, conversar, besarte y que sólo importen nuestras pisadas, nuestras miradas, y eso que sólo sabemos describir y advertir los dos… 

Y tal vez dormir juntos, con esa deliciosa sensación...

Soundtrack
♪♫ ♪♫ ♪♫ ♪♫


No hay comentarios:

Publicar un comentario