Llevo dos horas frente al computador sin escribir palabra alguna.
Es difícil saber como reaccionar, que pensar, como lidiar y entender esta situación.
Aún no puedo dormir y ya son las 9:18 del día martes 21de mayo.
Mi cabeza no deja de formular preguntas. Basadas en mis miedos y experiencias anteriores.
Y mi corazón trata de recordarme que no le haga caso a mi cabeza, que ella sólo crea confusión y conjeturas mal fundadas.
Cariño, perdoname por ser así. Por desconfiar, por no entender, por no saber como razonar frente a esta situación. Tengo miedo e inseguridad.
Lo nuestro es tan único e indescriptible, que por lo mismo me cuesta creer que todo lo que nos toca vivir sea cierto.
Pienso que en algún momento voy a despertar y voy a entender que esto es parte de uno de los miles de multiversos posibles en esta historia.
En el día recién pasado. Pasé por todos los estados anímicos imaginables.
Creo que habría sido distinto si nos subiésemos podido despedir.
Me dí cuenta que eliminaste mis comentarios y publicaciones de tu muro en Facebook. (es una estupidez que me preocupe de eso, pero lo vi). Noté que no me hablabas, y eso me hizo formular dudas, creyendo que quizás te haz arrepentido de "nosotros".
Que no te haz atrevido a decirme;"¿sabes? esto es una excusa, porqué no sé como terminar esto, puesto que me dejé llevar y no medí consecuencias".
Así es cómo me siento a ratos, porque en la gran mayoría de oportunidades, he sido engañada, y burlada. Y tu no tienes culpa, sé que no la tienes, y aún así debes cargar con esto.
Salgo de mis pensamientos egoístas, y pienso en cómo estarás, En como habrá sido esta primera noche.
Si estuviste con insomnio, ó sí te dieron medicación para dormir. O sí estuviste perdido en tus pensamientos. No es fácil pasar por lo que estás pasando, y vengo yo con mis rollos huevones. A interrumpir tu proceso y estropear tu paz.
Así es cómo me doy cuenta que hay cosas que debo mejorar. Aprender a ser mas paciente y a no dejar que mi cabeza la cague una y otra vez. Que soy una adulta y que no puedo dejarme llevar por mis impulsos.
Anoche me fui al cerro a caminar y pensar. Creo que te habría gustado mucho el silencio y soledad de ese lugar...
Te quiero y añoro Cariño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario