Seguidores

miércoles, 22 de mayo de 2019

Cuarta Noche.

Hola Cariño, ya estamos a la cuarta noche ¿y sabes? Voy a dejar de cuestionar todo, quiero estar tranquila y esperar que sucederá con el tiempo.
Quiero pensar en que estás dando lo mejor de ti en estos momentos. Quizás no es fácil, pero se que lo lograrás. Y todo va a ser parte del pasado en un tiempo más.
Esto te hace bien y es por tu salud mental y física. Por la R, por ti, y si tu así lo sigues queriendo por nosotros.
Se viene una prueba importante. Y es cuando tu hermana vaya a la visita. Ahí sabré cómo haz estado, como te está yendo con el tratamiento. Y si es para ti posible y tengo prioridad, hablar conmigo.
No lo pongo en duda, tranquilo. Pero sé de antemano que hablaras con la "Flaca" y R, es lo obvio. Pero algún mensaje me podrás enviar con D y se que lo harás.
Una vez más me la jugaré por ti, voy a creer ciegamente. No pondré más en duda todo esto. Porque no puedo hacerlo. Es terrible, trae un peso horrible sobre el corazón, no quiero saber más de miedos, angustia, crisis de ansiedad, pena incertidumbre...
A demás que es muy feo desconfiar de tu novio. No debería, sé que cuando leas todo esto te dolerá quizás. Porque tuve el atrevimiento en dudar de tu palabra. 
Nunca te he llamado mentiroso, ojo ahí. Sólo he estado muy confundida, preocupada y sin saber como reaccionar, aquí afuera, sola y sin hablarlo en profundidad con alguien que pueda entender mi situación. 
Pero la duda siempre está y no es malo. Es parte de ser precavidos, cuidarnos y no lastimarnos.

Quiero seguir en mis obligaciones y deberes. En retomar mi rutina de deporte, ver mi trabajo y los proyectos que tengo. 
Ya la próxima semana tengo el comparendo con la empresa. Espero que sean buenas noticias. Y si es así. Retomaré con todo el tatuaje y la fotografía. 
Eso será maravilloso. Y lo quiero compartir contigo. 
Así que a dar lo mejor de nosotros. 
Con visión de futuro y responsabilidad. 
Con el corazón puesto en ello.

Te adoro Amorcito, cariño mio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario