Seguidores

miércoles, 4 de enero de 2012

Otra vez donde todo comienza.



No sé cuándo acabará todo esto. Tampoco deseo que así sea, pero la incertidumbre siempre me exaspera. 

Es agradable ver que siempre me tienes en tu pensar. Yo, ya no lo hacía. Y eso me hace sentir muy culpable. 

Y así es como nuevamente me veo envuelta en tus sabanas, recostada desnuda sobre tu cama. Cuando ya me había olvidado, que en más de una ocasión, dormí entre ellas y despertaba en la mañana a tu lado. 

Siempre será confuso para mí y no te alteres. Pero ya sabes cómo soy, analizo mucho lo que hago y sobre todo lo que hacemos. 

Claro está que me encanta estar a tu lado. Sobre todo cuando te muestras tal y como eres sin tener la máscara que a todos muestras. 

Adoro cuando te recuestas a mi lado, esperando que acaricie tu cabeza y me abrazas y te dejas caer entre mis brazos. 

Tu risa, el silencio que se crea en la habitación, y el calor que se crea cuando los dos estamos juntos.

Soundtrack
♪♫ ♪♫ ♪♫ ♪♫


No hay comentarios:

Publicar un comentario