Seguidores

miércoles, 4 de enero de 2012

¿Y si te volviera a ver?



Hoy después de ver algunas películas, y sentarme en el escritorio a copiar algunas, me acorde de ti. Fue algo inesperado. Es más, en muy raro que me acuerde de ti, no tengo por qué. Pero lo que pensé ya lo había pensado antes. ¿Qué pasaría si te vuelvo a ver? Creo haberte visto dos o tres veces. 

Sin querer conozco mucho sobre ti. Se de tus gustos, se cómo te comportas. También sé que muy a pesar de tener tu edad, eres un niño y eso lo encuentro tan lindo. Sé que eres un amante del cine, se que amas Star Wars, se que te gusta la misma música que a mí. Sé que has sufrido innecesariamente por amor, se que puedes amar incondicionalmente a alguien. Si supieras, todo lo que se de ti. 

No sé que tanto conozcas sobre mí. Pero lo que sé, lo supe sin querer, y mientras más llegué a conocerte más lindo te encontré. 

Recuerdo que esta persona alguna vez me dijo, que si acaso me estabas gustando y le dije que no, y le acoté que sólo encontraba que eres una linda persona. Con todo lo que sin querer sabia de ti, estoy más que convencida que así es. 

Hemos pasado por muchas cosas similares. Y eso es algo que muy a pesar de todo, creo que nos une. 

Es casi de locos que piense en esto. Me llega a dar risa. Pero es inevitable encontrar muchas, demasiadas coincidencias. 

Nuestros caminos no tienen mucho en donde cruzarse, y lo encuentro lamentable. Llegaríamos a ser muy grandes amigos, tanto así, que creo que serías tú, quien sería esa persona especial a quien contarle todas mis cosas. Y no es algo que tenga que ver con que te ame, en lo absoluto, pero si siento una gran curiosidad por tu persona, por tu forma de ver la vida, siento que en algún punto somos iguales. 

Sería genial pillarte en algún rincón de esta vasta ciudad y poder conocerte de nuevo y entablar una linda amistad. A demás no tendría nada de malo, creo…


Soundtrack
♪♫ ♪♫ ♪♫ ♪♫




No hay comentarios:

Publicar un comentario